Alto a la Matanza de Perros.

Desde Món Ecològic apoyamos la iniciativa comenzada por http://es.uniteddogs.com
para evitar la matanza de perros que se está realizando en Corea de Sur en la que más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente cada año.

El gobierno de Corea del Sur ha aceptado las Leyes de Protección Animal que hacen ilegal la tortura de animales, pero esas leyes nunca han sido ejecutadas en el país. La industria de la carne de perro continúa prosperando y los oficiales son reacios e indiferentes a prohibirla. Oh, lo siento, salvo durante las Olimpiadas de Seúl de 1988 y la Copa FIFA 2002 cuando se vieron obligados a cerrar temporalmente la venta de carne de perro en los restaurantes por miedo a las malas impresiones de Corea del Sur.

Aunque no está permitido publicitar en calles principales o en Inglés, hay más de 6.000 restaurantes el día de hoy que sirven carne de perro en Corea del Sur. Y no los cierran.

Por todo ello, invitamos a todos nuestros lectores y seguidores que firmen la petición de: http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs

Agradecer la labor que están realizando de forma totalmente desinteresada, y como en su página comentan esta petición es diferente de cualquier otra hecha para apoyar a los perros de Corea debido a su gran alcance. Personas en todo el mundo son capaces de ver la página "Alto a la Matanza de Perros" en Inglés y en muchos otros idiomas, y entender que no se trata de una antigua tradición inofensiva o algo inevitable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Món Ecològic. Design By best article spinner | photography wordpress theme | wordpress iframe by Blogger Templates